Wednesday, 20 January, 2021

REVALIDACIÓN DE PLACAS, PREPARE SU PAGO


En Sonora la revalidación de placas este año tendrá un costo  de mil 404 pesos con el beneficio de 10 % de descuento por pronto pago mediante el portal www.hacienda.sonora.gob.mx o desde la aplicación móvil “Recaudación Sonora” antes del 31 de enero de 2021 y 5 por ciento de descuento a quienes realicen su contribución en bancos, agencia fiscal y comercios.

El director general de Recaudación Alejandro García Rosas, anunció, que se estará enviando a cada uno de los domicilios el estado de cuenta donde viene especificado el costo, los beneficios de descuento por pronto pago y las opciones de cómo hacerlo, haciendo  uso de las tecnologías y tiendas de autoservicio para evitar salir de casa en tiempos de pandemia.

Lo único que se necesita para realizar el trámite es presentar el número de placas y la licencia de conducir vigente. Para quienes tienen adeudos pendientes, se hará el 100 por ciento de eliminación de los recargos y también podrá aprovechas los descuentos de este 2021.

A los métodos de pago anteriores, dijo, se suma el sistema de cobro digital CoDi (Cobro Digital), donde las y los sonorenses podrán realizar el pago de revalidación vehicular y licencias, a través de códigos QR desde el teléfono celular.

0 comments on “REVALIDACIÓN DE PLACAS, PREPARE SU PAGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: