Monday, 20 September, 2021

CAJEME ENTRE AGUAS NEGRAS


La red de drenaje en gran parte del municipio de Cajeme se encuentra colapsada y ante ineficiente atención del Oomapas de Cajeme las denuncias en redes sociales y manifestaciones ciudadanas no se hacen esperar.

Vecinos de la colonia Alameda señalan que  la situación se ha recrudecido con el paso de los meses, por lo que constantemente están en riesgo de salud al aflorar los drenajes.

Vecinos de la colonia Campestre en Cócorit, por su parte tomaron las oficinas del Organismo en esa comisaria en protesta por la gravedad del problema que también viven desde hace meses.

Personal del organismo se presentó para dar atención a la problemática, que género el derrame de aguas negras en las calles de dicho asentamiento.

Por su parte habitantes de colonia Libertad denuncia una situación  similar desde hace más de 3 meses viven reportando la gravedad del problema sin tener una solución a fondo.

El organismo operador hace presencia pero solo resuelve momentáneamente, ya que a los dos o tres días vuelve  a aflorar las aguas negras en la zona, señalan.

Desde le organismos les aseguran que se está trabajando a marchas forzadas pero el problema se sigue presentando.

Durante la actual administración el Oomapas de Cajeme se fue a pique y en voz de regidores se encuentra en quiebra y mal administrado, lo que pudiera estar afecta la atención a denuncias de los usuarios, así como la inversión en el cambio de líneas de drenaje en mal estado.

0 comments on “CAJEME ENTRE AGUAS NEGRAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: