Monday, 20 September, 2021

FEBRERO MES DE PREINSCRIPCIÓN


Del 2 al 15 de febrero próximo a través del portal www.yoremia.gob.mx. Se llevara el proceso de preinscripción de niñas y niños que ingresarán a preescolar, primero de primaria y primero de secundaria para el ciclo escolar 2021-2022

Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura, convocó a madres y padres de familia o tutores a realizar el registro en ese plazo, para lo cual solo es necesaria la Clave Única de Registro Poblacional, CURP, del aspirante.

Las Preinscripciones en Línea, dijo, se han realizado con éxito en los dos años anteriores ya que el portal www.yoremia.gob.mx es una herramienta útil, robusta y amigable para quienes realizan el registro de datos.

Debido a la contingencia sanitaria, señaló Guerrero González, realizar la Preinscripción en Línea es el proceso idóneo para evitar riesgos y que madres y padres de familia o tutores acudan a alguna instalación a entregar documentos.

Mencionó que los padres, madres de familia y tutores podrán realizar el registro de los menores desde cualquier dispositivo con acceso a internet, de una manera fácil, sencilla y rápida.

La página es de fácil acceso y una vez que se selecciona el nivel educativo al que ingresarán los alumnos, se registra la CURP del estudiante y el sistema asigna un folio de inscripción.

0 comments on “FEBRERO MES DE PREINSCRIPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: