
Claudia Gpe. Pérez
Mi lucha será recompensada, si las pruebas genéticas confirman que es mi hijo, dijo, Cecilia Patricia Flores Armenta a quien desde hace casi dos años lo buscan tras desaparecer en mayo 2019.
La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dio a conocer que los restos localizados el viernes en la costa de Hermosillo no están completos, por lo que este sábado desde temprana hora reiniciaren las labores de búsqueda,
“Le falta el cráneo y más huesos y yo quiero un hijo completo, creo lo merezco por tanta lucha”
Cecilia Patricia Flores Armenta
En compañía de los colectivos de Guaymas, Hermosillo y Bahía De Kino han realizado las labores de búsqueda acompañada de personal de la Fiscalía del Estado de Sonora, periciales, antropólogos y policía municipal.
La esperanza de poder reunir todos los restos de su hijo Marco Antonio Sauceda,, motiva a Cecilia Patricia a no desfallecer
La zona del hallazgo fue la Carretera 100 que va de Hermosillo a Bahía de Kino.
Fue a la altura del kilómetro 36.7, en un monte ubicado siete kilómetros hacia la zona sur de la cinta asfáltica, perímetro, donde hoy siguieron con la búsqueda.
El hallazgo se realiza gracias a una llamada telefónica, los restos encontrados coinciden en su dentadura, vestimenta y una cartera.