Thursday, 17 June, 2021

DESAPARECE TOMÁS ROJO, VOCERO DE LA ETNIA YAQUI.


En calidad de desaparecido se encuentra el vocero de la tribu yaqui Tomas Rojo Valenzuela de 54 años de eda,   quien  fue visto por última vez la mañana del jueves 27 de mayo.

Con el apoyo de corporaciones policiales de los 3 órdenes de gobierno y de la Comisión Estatal de Busqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), coordina las indagatorias que permitan localizar a quien funge como vocero de la Etnia Yaqui Tomás Rojo, luego de que se recibió denuncia por su desaparición o extravío.

El Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicio Periciales, encabezan operativo de búsqueda en la región para dar con su  paradero.

Participan elementos AMIC, SEDENA, MARINA, Guardia Nacional, Policía Estatales de la SSP y de la Policía Municipal.

 Dentro de la carpeta de investigación, familiares indicaron en su denuncia que la última vez que tuvieron contacto con la persona fue alrededor de las 05:00 horas del jueves 27 de mayo, cuando salió a caminar de su casa, en la comunidad de Vícam.

Tomás es de aproximadamente 1.85 metros de estatura, tez morena clara, delgado, cabello corto cano, ojos medianos café claros, nariz alargada, bigote abundante, viste pants negro, suéter gris, tenis negros y lleva en el cuello un pañuelo rojo. Cualquier información sobre su paradero se puede proporcionar al número de Emergencias 9-1-1, al 089 de denuncias anónimas

0 comments on “DESAPARECE TOMÁS ROJO, VOCERO DE LA ETNIA YAQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: