Sunday, 01 August, 2021

VACUNAS CONTRA COVID-19 NO PROTEGE CONTRA DE UN CONTAGIO


Aunque la persona esté vacunada, no significa que esté exenta de contraer COVID-19, ya que la vacuna protege a quien la recibe de un modo severo de la enfermedad, más no de su contagio y sus secuelas, por lo que es necesario mantener las medidas de prevención, resaltó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora recordó que la positividad de casos en la entidad sigue en aumento, por lo que aquellos que ya fueron vacunados deben de cuidarse ya que siendo portadores pudieran contagiar a quien no ha recibido su vacuna.

“La positividad de casos continúa por arriba del 30% en la entidad, aun vacunado puedes infectarte de Coronavirus y aun vacunado puedes contagiar a alguien que todavía no haya recibido la vacuna”.

Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora llamó a la población a no confiarse, ya que el virus sigue siendo de peligro para la población,  por lo que deben protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.

“No caigas en exceso de confianza, el Covid sigue siendo un virus muy cruel y muy despiadado, no bajes la guardia, protégete y sigue protegiendo a tus seres queridos”.

Enrique Clausen Iberri.

Hoy se confirmaron 2 decesos más por COVID-19, en 2 hombres, residentes de Nogales y Cajeme 1 cada uno, acumulándose 6 mil 430 defunciones.

0 comments on “VACUNAS CONTRA COVID-19 NO PROTEGE CONTRA DE UN CONTAGIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: