Tuesday, 19 October, 2021

VACUNA NO DETIENE MUERTES POR COVID EN SONORA


Una nueva ola de muerte y contagios por Covid-19 vice Sonora, donde este día se sumaron 205 nuevos casos y se confirmaron 7 decesos.

En datos de la Secretaria de Salud aun cuando se sigue con el proceso de vacunación, el biológico no es garantía de evitar contagios, por lo que se debe seguir con los protocolos sanitarios de sana distancia, cubrebocas y lavado de manos.

En el estado, han fallecido al menos 6 personas que  tenían sus esquemas de vacunación completa y unos 24 más con una sola dosis. Por tal motivo el llamado es a seguir cuidándose y acudir a atención médica al primer síntoma de tos, fiebre, dolor de cabeza o garganta, malestar general, pérdida del gusto u olfato o sospecha de padecer COVID-19 por haber convivido con alguien positivo al virus, las personas pueden acudir a los centros Anticipa, donde recibirán atención y tratamiento gratuito, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora dio a conocer en el estado continúan 17 centros Anticipa en funciones y están ubicados en Hermosillo, Caborca, Santa Ana, Nogales, Magdalena, Cananea, Agua Prieta, Guaymas, Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Bacobampo, Villa Juárez, Álamos, San Luis Río Colorado y dos en Cajeme.

0 comments on “VACUNA NO DETIENE MUERTES POR COVID EN SONORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: