Tuesday, 19 October, 2021

TOMAN PROTESTA NUEVOS FUNCIONARIOS EN CAJEME


Claudia Gpe. Pérez

Este 16 de septiembre fue un día de cambios en todo el Estado de Sonora, al renovarse los 72 ayuntamientos y rendir protesta los nuevos gobiernos municipales, se trata de 16 alcaldesas y 56 alcaldes.

En Cajeme asumió la encomienda otorgada por los ciudadanos a través del voto Javier Lamarque Cano,  durante la primer sesión de cabildo el munícipe puso a consideración de las y los regidores el nombramiento de Lucy Aideé Navarro Gallegos como Secretaria del Ayuntamiento, misma que después de recibir la aprobación colegiada, rindió protesta de ley.

También este día sumieron cargo Karina Montaño Alcorn, como Tesorera Municipal y Liliana Alejandra Castell Ruiz, como titular el Órgano de Control y Evaluación Municipal.

Y se respaldó al Capitán de Marina, Cándido Tarango Velázquez como Jefe de la Policía Preventiva

En el trascurso del día asumieron responsabilidades en el nuevo gobierno municipal Fernando Durazo Picos, como Secretario de Desarrollo Económico; a Leonel Acosta Enríquez, como Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos; Idelfonso Lugo Armenta, como Director de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos; Noé Alejandro Ibarra, Secretario del Bienestar Social; Marina Herrera Ortiz, Directora General de DIF y Servicios Asistenciales; Jesús Manuel León Félix, Oficial Mayor.

Además como Directores de Área, Cesar Reynoso Contreras, Director de Contraloría; Carlos Ramsel Cuen Miramontes, Director de Asuntos de Gobierno y Heriberto Verdugo Navarro, Coordinador General de Tesorería.

Mientras Luis Miguel Castro Acosta, como Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC).

Se ratificó por la Junta de Gobierno a Guillermo Patiño como Director Administrativo, y se tomó protesta a Fructuoso Méndez Valenzuela, como Director Comercial; así como a Jesús Antonio Ponce Zavala, como Director Técnico; Juan Diego Hernández Salazar, como Director Jurídico; como Director de Control Interno, Roberto Valenzuela Ortega; Luis Miguel Raya Hernández, como Director de Planeación; y José César Austria Cansino, como Director del Sistema de Gestión de Calidad.

0 comments on “TOMAN PROTESTA NUEVOS FUNCIONARIOS EN CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: