Tuesday, 07 December, 2021

DESTRUYEN VANDALOS PLAZA RESCATADA


Claudia Gpe. Pérez

El vandalismo golpea a la plaza pública de la colonia Marte R Gómez, su comisario Félix Salazar Álvarez denuncio en redes sociales la situación y desanimo que ocasiona trabajar por el rescate de espacio y estos sean nuevamente destruidos.

En su cuenta de Facebook escribió: “Cansado y desilusionado porque por más que trabajemos por tener la plaza pública limpia con sus botes para basura, el arreglo de las lámparas, 300 metros de cable, el kiosco pintado y que algunos no lo valoren…no es coraje, es desilusión por ver gente mediocre que le guste vivir en lugares sucios”.

Hace algunos meses, explicó,  compartía con orgullo los resultados de su gestión el rescate de la plaza que volvería a contar con alumbrado, botes para recolección de basura entre otros beneficios para que las familias pudieran tener  un espacio de recreación digno.

De inmediato los comentarios se dieron en la red social, donde entre otras propuestas esta que la autoridad investigue y encuentre a quienes vandalizaron para que los pongan a realizar labores para resarcir el daño.

Por el último, Salazar Álvarez, escribió: “Esto no es del comisario, la comunidad es de todos y solo si cambiamos nosotros vamos a poder cambiar el pueblo que queremos. Aun así seguiremos trabajando”.

0 comments on “DESTRUYEN VANDALOS PLAZA RESCATADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: