Tuesday, 07 December, 2021

SONORA EN VERDE, PERO EN RIESGO A VARIOS MUNICIPIOS


Mientras que Sonora logra cambiara verde en el semáforo epidemiológico nacional en Cajeme las colonias Sonora, Bella Vista y Yukujimari en Cajeme  se mantiene como zonas en la actualización del Semáforo Covid-19, que estará activo del 18 al 24 de octubre y donde el municipio se mantiene en Amarillo.

La Secretaria de Salud, dio a conocer que  Caborca, Hermosillo, Empalme, Cananea, y Agua Prieta se ubican en verde, es decir, en riesgo bajo.

En riesgo medio están los municipios de San Luis Río Colorado, Guaymas, Navojoa, Nogales, Cajeme y Puerto Peñasco, mientras que el único que está en riesgo alto (color naranja) es Huatabampo.

Al día se acumulan 110 mil 178 casos desde el inicio de la pandemia y 8 mil 335 defunciones.

MAPA NACIONAL

Las entidades en verde: Sonora, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, Chiapas, Quintana Roo, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Nayarit, Oaxaca, la Ciudad de México y el Estado de México.

Las 11 en amarillo son: Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Tabasco, Campeche y Yucatán.

0 comments on “SONORA EN VERDE, PERO EN RIESGO A VARIOS MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: