Tuesday, 07 December, 2021

HABRA MOVILIZACIÓN 25 DE NOVIEMBRE


Para el próximo 25 de noviembre,  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se organizan movilizaciones en todo el país con la finalidad de visibilizar la situación que se  vive en cada región.

De acuerdo a ONU Mujeres con ello, también da inicio los 16 Días de activismo contra la violencia de género, que se celebrarán entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre donde este 2021, el lema es, “Pinta el mundo de naranja: ¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres YA!”.

En Cajeme como cada año,  organizaciones de mujeres se preparan  para una marcha que iniciará del callejón de la mujer en calle Zaragoza y 5 de Febrero hasta palacio municipal, donde se efectuará un evento cultural.

Tentativamente se espera las acciones den inicio a las 16:00 horas donde podrán participar grupos feministas, activistas  de derechos humanos, organizaciones de mujeres y el público en general que se sume por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Los 16 días de activismo que culminan el 10 de diciembre Día de los Derechos Humanos, en este municipio serán en favor de la PAZ

0 comments on “HABRA MOVILIZACIÓN 25 DE NOVIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: