Tuesday, 29 November, 2022

INICIA AÑO CON REVALIDACIÓN DE PLACAS


La Secretaría de Hacienda, a través de la Subsecretaría de Ingresos, dio inicio al proceso de revalidación vehicular 2022, ofreciendo descuentos por el pronto pago de este gravamen, informó Omar Del Valle Colosio.

El secretario de Hacienda precisó que entre las prioridades para este 2022, en cuanto a atención ciudadana se refiere, se encuentra facilitar los procesos de pago y cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales, ofreciendo descuentos que van de un 5 a un 10 por ciento en el pago de placas.

Por lo anterior, dijo, se dará especial énfasis al uso de las tecnologías para que las y los sonorenses puedan efectuar sus pagos desde su oficina, su casa, o simplemente en alguno de los muchos comercios que ya ofrecen este servicio. El costo de la revalidación de placas para este ejercicio 2022, dijo, es de mil 496 pesos y para aquellos contribuyentes que quieran hacer el pago durante el mes de enero, se pone a la disposición el plan de descuentos por pago oportuno.

Se aplicará el beneficio del 10 por ciento de descuento realizando la acción desde el portal www.hacienda.sonora.gob.mx hasta el 31 de enero de 2022 y 5 por ciento de descuento a quienes realicen su contribución en bancos, agencia fiscal y comercios

0 comments on “INICIA AÑO CON REVALIDACIÓN DE PLACAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: