Thursday, 29 September, 2022

¡CUIDADO!DETECTAN BILLETES FALSOS


Hace una semana se denunció en medios de comunicación la venta de papel moneda  apócrifos en redes sociales y la facilidad para adquirirlo, por lo que se elevó la alerta para no ser sorprendidos por la delincuencia.

Esta mañana se da a conocer que una persona fue detenida en la comisaría de Cócorit al utilizar billetes falsos para pagar la compra de un aparato electrónico.

En el reporte de Seguridad Publica, se da a conocer que  fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal y Marina, , Luis Enrique “N.”, de 26 años de edad, tras un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i.

Los agentes acudieron a la calle Argentina y Justo Sierra en el sector Centro, donde denunciaban a un sujeto por haber realizado una transacción de compra y venta con billetes apócrifos.

Se desconoce si el papel moneda falsificado fue adquirido en alguno de los puntos de ventas que existen en redes sociales, lo cierto es que con este caso se eleva la alerta y evitar caer en manos de quienes tienen la intención de poner a circular dinero falsificado.

0 comments on “¡CUIDADO!DETECTAN BILLETES FALSOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: