Thursday, 29 September, 2022

COVID-19 SIGUE EN CAJEME


El Covid-19 sigue afectando vidas en Cajeme, al registrase un contagio  diario por esta enfermedad de acuerdo al reporte de la Secretaria de Salud correspondiente a la semana del 11 al 17 de septiembre.

La institución de salud detalló, en este periodo  se presentaron 103 nuevos casos de Covid-19 y dos defunciones

Los nuevos casos se presentaron en los municipios de Hermosillo (63), Nogales (12), San Luis Río Colorado (nueve), Caborca y Cajeme (siete cada uno); Magdalena (dos), Aconchi, Altar y Puerto Peñasco (uno cada uno).

Agregó que, en cuanto a las defunciones, ocurrieron en un hombre y una mujer, quienes residían en los municipios de Bacerac y Nogales (uno cada uno).

Desde el inicio de la pandemia por el coronavirus, la Secretaría de Salud ha registrado 194 mil 757 casos y 10 mil 287 defunciones. Esta información es prelimina

La SSA llamó a la población a seguir protegiéndose contra el Covid-19, pues, aunque los casos y defunciones van a la baja, las medidas sanitarias se deben de poner en práctica, ya sea en lugares concurridos o con poca ventilación. El uso del cubrebocas es fundamental, también el lavado de manos frecuente y utilizar alcohol gel al 70 por ciento; así como vacunarse contra la enfermedad o completar el esquema.

0 comments on “COVID-19 SIGUE EN CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: