Thursday, 01 December, 2022

TROMBA OCASIONA DAÑOS EN CABORCA


Este domingo los habitantes de Caborca fueron sorprendidos por lluvias intensas que dejó cuantiosos daños  en espacios públicos, autos atrapados  y afectaciones a casas habitación.

De acuerdo al reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se trató de un fenómeno conocido como “Tromba”.

Con Información proporcionada por Cmte. Carlos Méndez, Subdirector de Protección Civil y Jefe de Bomberos Caborca en además de las inundaciones se registraron daños a 3 escuelas por árboles caídos, se recibieron 54 reportes de caída de árbol, así como la caída de la puerta en el gimnasio municipal y la del estadio beisbol.

Además de  18 reportes de caída de letreros,  tres reportes de caída de postes de Telmex, 2 Remolques de vehículos atrapados en agua sin lesionados.

También 4 vehículos atrapados por caída de árbol sin lesionados,  daño de cerco perimetral de cancha de tennis. Un Poste CFE afectado (calle 12 entre L y M).

Se suman  4 reportes de paneles solares en suelo, 3 reportes de casas afectadas en láminas de tech, 1 reporte de daños a fachada de cinepolis, 1 reporte de casa inundada sin lesionados, 3 reportes de caída de barda sin personas lesionadas, 9 reportes de daños a mufa y 15 reportes de cables en suelo.

0 comments on “TROMBA OCASIONA DAÑOS EN CABORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: