La colonia Tepeyac fue el blanco del trabajo táctico de los tres niveles de gobierno quienes encabezaron un cateo que dio como resultado el decomiso de 455 envoltorios de drogas, cargadores, equipo táctico y vehículos.
En un comunicado Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que en el operativo participaron Fiscalía General de la República, así como la Fiscalía del Estado.
Los hechos en un domicilio ubicado por la calle Pensionados entre Alfonso Reyes y Sor Juana Inés de la Cruz, logrando asegurar la noche del viernes un 188 dosis de una sustancia granulada con apariencia de narcótico, 13 paquetes de marihuana, 2 paquetes de narcótico, 3 chalecos balísticos de color negro.
Así como 7 chalecos tácticos, 11 cargadores para cartuchos de arma de fuego cal. 7.62×39 mm, un vehículo Chevrolet de la línea Suburban color blanco blindado y una motocicleta de la marca Vento.
Los objetos decomisados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación del caso conforme a la ley.