Thursday, 01 December, 2022

SIGUEN LABORES DE SEÑALIZACIÓN VIAL


En  zonas de alto flujo vehicular  y en el primer cuadro de la ciudad se han realizado labores de señalización por parte del área de Tránsito municipal, dio a conocer Manuel Gutiérrez Arredondo.

Comandante de Tránsito Municipal, explicó que se colocaron señalización de ascenso y descenso para vehículos en la calle Sonora y Galeana, donde además se realizaron trabajos de pintura en franjas amarillas para la toma del transporte público.

“En Tránsito trabajamos todos los días de manera coordinada con el departamento de semaforización y señalización con trabajos de franjas, topes, bollas, altos y señalamientos, todo lo hacemos siempre a manera preventiva para evitar accidentes”, indicó.

Acciones similares de señalizaciones y pintura amarilla se realizaron en calle Guerrero a la altura de la instancia infantil del IMSS.

“Vamos a continuar con este tipo de labores, exhortamos a las y los ciudadanos en general, ya sean peatones, automovilistas, motociclistas o ciclistas a respetar el reglamento y a actuar siempre con cordialidad hacia el prójimo pues sabemos que Cajeme contigo es seguro, unidos podemos prevenir los incidentes viales”, mencionó al término.

0 comments on “SIGUEN LABORES DE SEÑALIZACIÓN VIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: