Friday, 02 December, 2022

SE VA SIN ENCONTRAR SU HERMANO


Claudia Gpe. Pérez

Con el dolor de no localizar a su hermano desaparecido en Hermosillo, se va Liliana Josefina López López quien el fin de semana fallecido víctima de una situación de salud.

Integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Lily representa una baja importante para la organización donde además de ser parte de las acciones de búsqueda se desempeñaba como  secretaria del colectivo  representante en el puerto de Guaymas.

Se va a sus 47 años sin lograr encontrar su hermano, Jesús Gilberto López López, de quien no supo más desde  el 24 de febrero de 2016 y sin poder cumplir la promesa a  su madre de regresarlo a casa.

¿Cuánto más voy a aguantar yo,  Si mi hermano ya no está con vida, quiero encontrar sus restos  para que descansen con los restos de mama”, menciono en una entrevista realizada por el portal El Malpensado.

Integrantes del Colectivo mostraron su cariño y admiración a Lily a través ded diversos mensajes

“Una gran persona siempre apoyando y luchando por nuestros desaparecidos”, escribió Ceci Patricia Flores Armenta

“Lamentable pérdida mi querida Lili le mando un abrazo donde sea que se encuentre y ojalá su familia logre recuperarse de tan doloroso momento”, se lee en otro grupo de whatapp

Durante  su sepelio, integrantes del Colectivo realizaron una guardia de honor, además de hacer el compromiso con la familia de proseguir la búsqueda que Lily inicio hasta encontrar a Jesús Gilberto.

0 comments on “SE VA SIN ENCONTRAR SU HERMANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: