Friday, 09 December, 2022

ALISTA OPERATIVO POR DÍA DE MUERTOS


Para el operativo de  las festividades de Día de Muertos,  se destinarán 87 elementos preventivos y 65 de tránsito, por parte de  la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme.

El operativo enfocado en la prevención de accidentes en los campos santos contará con 14 motocicletas y 26 patrullas, informó, Claudio Cruz Hernández, Comisario de la Policía Municipal.

“Exhortamos a las y los ciudadanos que asistan a los panteones municipales a que se conduzcan con respeto, recordando a sus seres queridos en compañía sana con sus familiares, actuando siempre de forma preventiva y con conciencia para evitar accidentes”, comentó.

Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito de la SSPM, por su pate hizo un llamado a manejar respetando los límites de velocidad, utilizando el cinturón, el casco de seguridad y no rebasando el límite de pasajeros en vehículos ligeros.

“Para la compra de flores se tienen asignados espacios para que el ciudadano se baje a adquirirlos, por eso les pedimos que eviten estacionarse en doble fila, ya que eso afecta a la circulación de las familias que acuden a los panteones y entorpece el libre tránsito, en caso de ser necesario se utilizará como ruta alterna el camino de las Granjas Micas”, explicó.

Alberto Navarro Velarde, Director Operativo de la corporación informó que se efectuarán rondines para la prevención del delito de forma constante durante el día, tarde y noche.

“Porque Cajeme contigo es seguro, invitamos a la ciudadanía que observe algún delito a denunciar y no quedarse callados, pueden hacerlo inclusive de manera anónima al 089 o acercándose de forma directa con nosotros, vamos a realizar recorridos en los panteones municipales teniendo un acercamiento directo con quienes acudan”, aseguró.

La Policía Municipal contará con 2 grúas para auxiliar a quienes sufran algún incidente y se contará con el apoyo de 18 cadetes de la Academia para fortalecer las acciones de vinculación social.

0 comments on “ALISTA OPERATIVO POR DÍA DE MUERTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: