Thursday, 01 December, 2022

PRACTICAN CADETES DE LA ACADEMIA DE POLICÍA


Un grupo de 21 cadetes llevan su formación en la Academia de Policía Municipal y esta semana salieron a realizar prácticas en campo sobre dirección y control de tránsito.

El grupo compuesto por 10 mujeres y 11 hombres tuvimos un contacto directo con los peatones y automovilistas que circulaban por la calle 300 entre Paseo Miravalle y Obrero Mundial, donde acompañados de instructores dirigieron el tránsito.

Francisco Jaime Palomares, encargado del departamento de Cultura Vial de Tránsito Municipal, dio a conocer que durante la práctica en campo se orientó a los cadetes sobre temas como control de vialidad, respeto a los señalamientos y señalización, prevención de accidentes, proximidad social con peatones, entre otros.

Por su parte  José Luis Delgado López, Director de Capacitación y la Academia de Policía en Cajeme, explicó que se capacitan a los cadetes a través de ejercicios teóricos, actividades físicas y prácticas en campo.

Diariamente, dijo,  se forman a nuevas generaciones de policías, apegados al respeto de los derechos humanos, con el firme propósito de salvaguardar la vida e integridad de las familias cajemenses.

0 comments on “PRACTICAN CADETES DE LA ACADEMIA DE POLICÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: