Friday, 09 December, 2022

ATLETAS LISTOS VAN AL PARANACIONAL


Cajeme estará representado en la Competencia Paranacional que se va a llevar a cabo en Hermosillo del día 13 al 21 de noviembre del presente año, con atletas preparados para lograr el éxito en  categorías de lanzamiento de disco, bala y jabalina, asi como en   carrera de 100, 200 y 300 metros, aseguró, Francisca Dórticos.

La entrenadora al equipo paralímpico de Cajeme, explicó que se trata de atletas con  diferentes discapacidades como ciegos o débiles visuales, discapacidad motora, parálisis cerebral, sordo y discapacidad intelectual.

“Nuestro equipo de Titanes está preparado para representar dignamente al estado de Sonora, Municipio de Cajeme y nos hemos propuesto la meta de alcanzar un mayor número de medallas que las ya alcanzadas en años anteriores”, afirmó.

En el evento de abanderamiento del representativo municipa la  Directora General de DIF Cajeme, Claudia Santacruz, en representación de la Presidenta del Voluntariado, Patricia Patiño, dijo,  que estas competencias tienen como finalidad apoyar y promover programas que benefician a la población que vive con algún tipo de discapacidad, promoviendo la práctica del deporte de forma recreativa, formativa y competitiva.

0 comments on “ATLETAS LISTOS VAN AL PARANACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: