Friday, 02 December, 2022

LLEGA PAVIMENTACIÓN A LA CALLE EUSEBIO KINO


La calle Francisco Eusebio Kino entre calle 200 y avenida Morelos se suma al plan de  rehabilitación de pavimentos que realiza el gobierno de Cajeme con lo que beneficiará a  los  habitantes de las colonias San Juan Capistrano, Casa Blanca, Villas del Rey, Villa Itson, Bellavista, Villas de la Laguna y Privada de la Laguna, entre otras.

El Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, dio el banderazo de inicio de trabajos donde sed invierten 6 millones 820 mil 619 pesos gestionados ante el Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Con la puesta en marcha de esta pavimentación, son 19 obras en total que están en proceso de construcción, gracias a la aplicación de recursos propios, estatales y de la federación,explicó el edil.

Para mediados de diciembre serán 41 obras en proceso en el presente ejercicio fiscal, por lo que solicita paciencia y comprensión a la ciudadanía por las molestias que podrían ocasionar los trabajos de rescate vial.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez señaló que los trabajos incluyen la reparación de baches superficiales y profundos, nivelación de calle y recarpeteo de tres centímetros; en total serán 24 mil 950 metros cuadrados de pavimentación con carpeta asfáltica y mil 120 metros lineales de calle.

0 comments on “LLEGA PAVIMENTACIÓN A LA CALLE EUSEBIO KINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: