Wednesday, 01 February, 2023

RECONOCEN A DEPORTISTAS DESTACADOS 2022


Con el objetivo de reconocer los logros, méritos y esfuerzo de quienes pusieron en alto el nombre de Cajeme durante este año, el Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte, llevó a cabo una ceremonia de premiación a lo más destacado del deporte en el 2022.

El premio al Deportista Convencional fue entregado a Gael “El Terrorista” Cabrera, quien consiguió Medalla de Plata para México en el Mundial Juvenil de Box en Alicante, España, además de ganar todas las etapas de los juegos CONADE en México.

El premio al Deportista Adaptado fue para Allyson Ramos, misma que dentro de sus logros destacó al conseguir tres Medallas de Oro en los Juegos Paranacionales CONADE 2022.

La entrenadora de la selección nacional de Karate, Claudia Barreras, consiguió el galardón de Entrenadora del Año, quien por compromisos deportivos no pudo asistir, recibiendo el reconocimiento su alumna Pamela Contreras.

Además, se hizo reconocimiento a la trayectoria de Leticia Ochoa, lanzadora Paralímpica y promotora deportiva en el municipio.

Por su parte Carlos Osorio, fue homenajeado por su amplia trayectoria en el béisbol local, regional y nacional; mientras que el premio a Prensa Deportiva del Año fue entregado a Junior Villares, cronista de Yaquis y Halcones de Obregón.

Durante su mensaje de clausura, el Alcalde Javier Lamarque Cano señaló que es una gran satisfacción hacer entrega de los premios a las y los cajemenses que dieron muestra de coraje y voluntad para salir airosos en las diversas disciplinas deportivas en las que les tocó representar al municipio, por lo que los invitó a seguir dando lo mejor de sí y ser ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

0 comments on “RECONOCEN A DEPORTISTAS DESTACADOS 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: