Wednesday, 01 February, 2023

DISFRUTAN DE POSADA PACIENTES PEDIATRICOS ONCOLÓGICO


Con un homenaje a menores de edad que no superaron el cáncer, se  iniciaron las actividades del encuentro navideño organizada por el grupo Amar y Servir para pacientes oncológicos y sus familias.

Momentos previos a soltar globos blancos al cielo, el Padre Salvador Nieves acudió al festejo a dar la bendición y palabras de ánimo a los niños que luchan contra algún tipo de cáncer.

La posada comenzó desde temprano con la llegada de Santa Claus, Mickey y Minie, así como el Grinch y otros personajes que acudieron a saludar a los niños.

Después tocó el turno a un cuentacuentos quien puso a los niños a cantar, bailar e introducirse en un interesante cuento imaginario. 

Luego el trenecito nainari llegó para invitar a los niños a un paseo por las calles cercanas a donde fue la fiesta.

Los donativos recibidos alcanzaron para que hubiera muchas piñatas, pasteles, comida, bebidas y se pudiera entregar más de un regalo y una cobija a los pequeños guerreros.

Además hubo actividades para que los papás de los niños pudieran ganar premios y se divirtieran en convivencia.

La cantidad de regalos recolectados durante la campaña “Un abrazo de corazón”, alcanzará para hacer entrega a quienes no pudieron ir a la Posada y a los niños que pasarán Noche Buena hospitalizados el próximo 24 de diciembre, informó César Omar Leyva.

El coordinador del voluntariado agradeció a las empresas, escuelas y particulares que se unieron al equipo de Amar y Servir para ayudar a llevar alegría a todos estos niños que se calcula son cerca de 70.

0 comments on “DISFRUTAN DE POSADA PACIENTES PEDIATRICOS ONCOLÓGICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: