Monday, 06 February, 2023

MADRE BUSCADORA PIDE A CÁRTEL DELICTIVO LE REGRESA A SU HIJO


Claudia Gpe. Pérez

Ante lo que considera una nula respuesta de las autoridades para la búsqueda y localización de su hijo, Ceci Patricia Flores Armenta líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora lanzó un nuevo video en sus redes sociales para pedir  a carteles delictivos  se lo regresen.

En las redes sociales del Colectivo la recién considerada una de las 100 mujeres más influyentes del planeta, les habla a quienes fueron parte del comando que se llevaron a Marco Antonio el  4 de mayo 2019 en Bahía de Kino

“Dirijo este video a personas del Cartel de los Salazar que participaron en la desaparición de Marco Antonio el 4 de mayo del 2019 en Bahía de Kino, es la súplica de una madre que ha luchado incansablemente por su hijo”, señala en su mensaje.

 Tras participar en la tradicional posada de familias de desaparecidos en Bahía de Kino, Flores Armenta señaló que se sintió mal al grado de  pensar en morir por lo que su hijo quedaría en olvidado, lo que la motivo a grabar el  mensaje.

En Sonora,  explico a medios de comunicación  existe una Comisión de Búsqueda que es como aparador, sino salen  los colectivos está inactiva.

0 comments on “MADRE BUSCADORA PIDE A CÁRTEL DELICTIVO LE REGRESA A SU HIJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: