Monday, 06 February, 2023

PRI SONORA APRUEBA ACUERDO NACIONAL


Para lograr el mayor consenso posible en el tema, El Consejo Político Estatal aprobó por mayoría en lo general el acuerdo nacional, reservándose la fracción 37 del artículo 83, y solicitó sea analizado en el máximo órgano del PRI, la Asamblea Nacional, declaró Rogelio Díaz Brown, dirigente del PRI Sonora.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político, a propuesta del Ex gobernador, Armando López Nogales y del alcalde Víctor Balderrama, coordinador de los presidentes municipales priistas y regidores, expresaron la necesidad de mayor análisis, y con ello fortalecer lo que requiere en estos momentos el PRI Sonora, la unidad, destacando que hay modificaciones en la gran mayoría de los artículos que son del todo positivas.

Díaz Brown, en su primer Sesión de Consejo Político, dijo que en esta reunión se ponderó el equilibrio, al tomar en cuenta estar en acuerdo en todo, reservando la fracción 37 del artículo 83, lo cual prioriza unidad, acuerdo y las condiciones para generar la tranquilidad de la militancia sonorense.

Aclaró que el voto no fue en contra, sino al contrario, dijo, “Votamos a favor de seguir fortaleciendo el partido, a nuestro país, de tomar los acuerdos necesarios para apoyar y las estrategias, por ello dijo, este análisis tiene que hacerse en el más alto sentido del acuerdo político.

El dirigente reiteró tener el compromiso con la militancia, de permanente diálogo y construcción, de tender puentes, de escuchar y de definir que podría ser lo mejor para el PRI de cara a sus próximos retos políticos y electorales.

0 comments on “PRI SONORA APRUEBA ACUERDO NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: