Sunday, 05 February, 2023

EN REDES SOCIALES CAMBIAN TALLAS DE UNIFORMES ESCOLARES


Claudia Gpe. Pérez

Ante la negativa de realizar cambios de tallas en la entrega de  uniformes escolares que realiza el Gobierno de Sonora, son las benditas redes sociales el espacio donde padres y madres de familia realizan los canjes de prenda.

En la plataforma de Facebook no solo se encuentran anuncios sino incluso grupos creados especialmente para resolver esta limitante.

Con el nombre de “cambio de uniforme escolar 2023” se ubica un grupo en esta red social con 144 miembros de Hermosillo, con la descripción “Si cambiaste el Vale de tu hijo y no quedó la talla busca aquí alguien qué tal vez tenga la talla que buscas y puedas cambiarlo”.

De igual forma en Marketplace de Facebook se incrementan las publicaciones  de personas que buscan realizar cambios de talla.

EN CAJEME APENAS INICIA

Esta alternativa para obtener tallas correctas de uniforme escolar de invierno podría replicarse en Cajeme, donde este domingo 15 de enero inicia la entrega de las prendas con la advertencia de que no se realizarán cambio una vez abiertos los paquetes.

Si los estudiantes requieren una talla diferente a la registrada en el vale de canje no tendrán opción de cambio.

Los puntos de canje son el CUM; Gimnasio Municipal y Arena Itson a partir de las  10 de la mañana anuncio0 Canaco Obregón quien es la entidad encargada de la distribución y entrega en este municipio.

0 comments on “EN REDES SOCIALES CAMBIAN TALLAS DE UNIFORMES ESCOLARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: