Sunday, 05 February, 2023

CURSO GRATUITO DE BARBER SHOP


Invitan a las y los jóvenes a participar al curso gratuito de Barber Shop 2023 que inicia este 24 de enero en la unidad del menor, realizándose los días martes y viernes, en un horario de 16:00 a 20:00 horas, todo de forma gratuita.

Miriam Tapia, Directora de la Unidad Especializada para el Menor de Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalo que curso está enfocado en las y los adolescentes que son presentados por cometer alguna falta administrativa, así como para quienes tengan la iniciativa propia de aprender y para mujeres.

“se trata de canalizar sus energías en algo positivo y de bienestar social, así como de  brindar una herramienta futura de trabajo”, comentó.

El año pasado se realizó el curso de donde  graduaron 17 personas, de los cuales 11 fueron mujeres de edad adulta y 6 jóvenes menores, explicó.

Para mayores informes pueden marcar al teléfono de la unidad al 6444168935 o bien acudir de forma directa a la calle 300 esquina con Álamo y Jalisco de la colonia Ampliación Miravalle.

0 comments on “CURSO GRATUITO DE BARBER SHOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: