Wednesday, 01 February, 2023

REALIZAN AGENTES OPERATIVO AL PONIENTE DE OBREGON


Un acercamiento directo con habitantes de la colonia Urbi Villa donde entregaron volantes informativos sobre  prevenir la violencia de género, explicando cuales son los tipos de violencia y sobre los números de emergencia el 911 y 089 para la denuncia anónima efectuaron elementos de seguridad pública municipal.

Se trata del  operativo de proximidad social mediante el cual oficiales dialogaron con las y los vecinos del poniente de la ciudad, escuchando sus peticiones y canalizando solicitudes a diversas dependencias del ayuntamiento. 

Juan de Dios Gastélum, Comandante del sector mencionó que se visitaron domicilios, abarrotes, restaurantes de comida y diversos comercios.

Se informó, dijo,  a los pobladores sobre el teléfono 6441461293, en el cual se atienden de forma exclusiva reportes vía llamadas o WhatsApp. “En la delegación poniente trabajamos en tener una comunicación directa con la sociedad de dicho sector, es por eso que atendemos de forma directa cualquier situación de riesgo o denuncia por mensaje o llamada”, finalizó.

0 comments on “REALIZAN AGENTES OPERATIVO AL PONIENTE DE OBREGON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: