
Un acercamiento directo con habitantes de la colonia Urbi Villa donde entregaron volantes informativos sobre prevenir la violencia de género, explicando cuales son los tipos de violencia y sobre los números de emergencia el 911 y 089 para la denuncia anónima efectuaron elementos de seguridad pública municipal.
Se trata del operativo de proximidad social mediante el cual oficiales dialogaron con las y los vecinos del poniente de la ciudad, escuchando sus peticiones y canalizando solicitudes a diversas dependencias del ayuntamiento.
Juan de Dios Gastélum, Comandante del sector mencionó que se visitaron domicilios, abarrotes, restaurantes de comida y diversos comercios.
Se informó, dijo, a los pobladores sobre el teléfono 6441461293, en el cual se atienden de forma exclusiva reportes vía llamadas o WhatsApp. “En la delegación poniente trabajamos en tener una comunicación directa con la sociedad de dicho sector, es por eso que atendemos de forma directa cualquier situación de riesgo o denuncia por mensaje o llamada”, finalizó.