Sunday, 24 September, 2023

COLOCACIÓN DE SEMÁFOROS EN CRUCE DE LA SUFRAGIO EFECTIVO Y 200


Se  trabaja en la colocación de semáforos en el cruce de la calle Sufragio Efectivo y 200, como parte de las acciones  para mejorar la circulación vial y prevenir accidentes.

Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito de la SSPM, indicó que se lleva un avance del 40 por ciento en la colocación del semáforo de dicho cruce, por lo que se prevé quede instalado en su totalidad durante la próxima semana. 

“Actualmente estamos trabajando en el semáforo de la calle Sufragio y 200, reinstalando el semáforo que hace algunos años atrás ahí se encontraba, nosotros estamos utilizando con apoyo del Alcalde Javier Lamarque Cano y con mucha voluntad de mejorar el servicio que brindamos a la ciudadanía una infraestructura más moderna”, expresó.

Explicó que el departamento de Semaforización elaboró las bases de los semáforos, así como la rehabilitación de postes, trabajos de pintura, luces nuevas, cerebro y cableado del semáforo.

“Todo lo que se está haciendo es con apoyo del Gobierno Municipal y también en la medida de lo posible estamos reutilizando todo lo que se pueda, con la finalidad de mejorar el flujo vial”, aseguró.

Añadió que se ha trabajado en la colocación de semáforos en cruces como la Jalisco y No Reelección, y que previamente visitarán la avenida Sufragio Efectivo y Norte.

“A las y los cajemenses les decimos que nos apoyen cuidando los semáforos y no vandalizándolos, haciendo caso a los agentes de tránsito y respetando los señalamientos, estamos trabajando para tener todo de una manera correcta y tener una circulación más fluida para poder trasladarnos de un lado a otro con mayor facilidad”, finalizó.

0 comments on “COLOCACIÓN DE SEMÁFOROS EN CRUCE DE LA SUFRAGIO EFECTIVO Y 200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: