Saturday, 13 July, 2024

SIGUEN LAS 4R´S Y TRANSFORMAN CAMELLÓN DE CAJEME


Spread the love

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal ha emprendido para la recuperación y limpieza de espacios públicos de la ciudad, arrancó la rehabilitación del camellón que se encuentra ubicado por la calle Morelos, entre Durango y Zacatecas, gracias al programa “Sigue las 4R´s y Transforma Cajeme”.

La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, anunció el arranque oficial a la remodelación de este camellón para embellecer Cajeme, e informó que la participación de todas y todos es necesaria para construir una sociedad responsable con el medio ambiente.

“Debemos unir esfuerzos para cuidar este territorio que nos vio nacer, que le da la oportunidad a muchas niñas y niños de crecer, a nuevas familias de tener un lugar donde vivir con alegría y armonía. Por eso las 4R´s es recuperar espacios públicos y generar conciencia de que para cuidar nuestro entorno se debe aplicar reducir el consumo, impulsar el reciclaje y reutilizar artículos que continúen en buen estado”, expresó la presidenta.

En esta ocasión, ante la presencia de Maria de los Ángeles Vivian Valenzuela, Fundadora de la asociación civil Refugio Corazón de María, Beatriz Esquer y Leo Sosa representantes de Sonora Stone, se dio inicio a los trabajos en este boulevard.Añadió que el proyecto consiste en 62 hectáreas que tendrán naves industriales, áreas comunes y zonas comerciales, además de la instalación de un importante número de empresas enfocadas principalmente en lo industrial y hotelería, que dejarán una gran derrama económica y generación de empleos.

Es por ello que hoy se inicia la construcción de primera fase de la infraestructura horizontal y un primer clúster formado por dos naves industriales de 10 mil metros cuadrados cada una, y que esto será la base para todo lo que se instale después.

0 comments on “SIGUEN LAS 4R´S Y TRANSFORMAN CAMELLÓN DE CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *