La colocación de reductores de velocidad y rayas logarítmicas en el crucero de la calle 300 y Kino con el fin de prevenir accidentes realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Señalización y Semaforización de Tránsito.
Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que se trabaja en diversos sectores de la ciudad, comisarías y delegaciones mediante la instalación de señalizaciones para prevenir accidentes.
“A las y los ciudadanos les reiteramos la importancia de que respeten los señalamientos y las indicaciones de los elementos de Tránsito, porque nos ha tocado en ocasiones conductores que no quieren respetar los filtros, puntos de control o barridos, les recordamos que las estrategias en las que trabajamos son preventivas y con la única finalidad de salvaguardar a las familias cajemenses”, comentó.
Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal, explicó que en el cruce de la calle Kino y 300 se colocaron más de 7 rayas logarítmicas preventivas de color blanco y diversos reductores de velocidad tipo bollas.