Friday, 14 June, 2024

POLICÍA MUNICIPAL APOYA A VACACIONISTAS


Spread the love

Con más de 100 elementos participa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para brindar atención, orientación y recorridos de vigilancia durante el operativo de Semana Santa 2023, señaló Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

“Para lograr un saldo blanco en esta Semana Santa 2023, estamos realizando operativos y recorridos de vigilancia, entregando volantes informativos con recomendaciones en diversos puntos de la ciudad, Valle del Yaqui, accesos rumbo a las playas, paseos campestres, balnearios y atractivos turísticos”, expresó.

El operativo participan 109 oficiales de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en un trabajo en equipo con Protección Civil Municipal, Bomberos de Ciudad Obregón y Cruz Roja, además de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Se exhorta, dijo  a los motociclistas y automovilistas a disfrutar de una Semana Santa en familia, no rebasar por los costados, respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los efectos del alcohol o alguna droga, así como a si van a salir de casa a cerrar ventanas, puertas y barandales, entre otro tipo de recomendaciones para prevenir el delito en el hogar.

“Hacemos un llamado a las madres y padres de familia a que tengan mucho cuidado con las niñas y niños para prevenir algún incidente, ante cualquier situación de peligro les recordamos que pueden mandarnos mensaje de forma directa vía WhatsApp al 6441386243, donde personal del C2 de la SSPM los atenderá o bien marcar al número de emergencias 911 y el de la denuncia anónima 089”, mencionó.

En este operativo se utilizan en campo 39 patrullas, 7 unidades motorizadas,1 patrulla turística, 2 grúas de la Policía Municipal y 10 bicicleta

0 comments on “POLICÍA MUNICIPAL APOYA A VACACIONISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *