Sunday, 26 May, 2024

PIDEN  ESCLARECER ASESINATO DE COMANDANTE DE CAJEME


Spread the love

Con profundo dolor e indignación, la Secretaría de Seguridad Pública informa que durante la mañana de este sábado 13 de mayo un elemento de la corporación fue asesinado.

Durante el traslado a sus labores el comandante Víctor Hugo Valdez Picos fue atacado por personas que aún no son identificadas, por lo que ya se implementan operativos para tratar de dar con los responsables.

El llamado es a la Fiscalía de Justicia del Estado, para que atienda las investigaciones tanto de este artero asesinato como también fueron los decesos de Jesús Navarro Velarde y Jorge Galindo Ayón.

Las corporaciones de seguridad coordinadas en el municipio de Cajeme fortalecerán las estrategias de acción e investigación para atender y erradicar la violencia, pero es necesario la colaboración estrecha de quienes dan seguimiento a los hechos delictivos y aplican la justicia. Por eso nuestro llamado a la fiscalía.

El H. Ayuntamiento de Cajeme y la Secretaría de Seguridad Pública acompaña a los familiares y seres queridos del comandante Víctor Hugo Valdez en esta irreparable pérdida.

0 comments on “PIDEN  ESCLARECER ASESINATO DE COMANDANTE DE CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *