Friday, 14 June, 2024

TRABAJA POLICÍA MUNICIPAL EN EL RESCATE DE ESPACIOS


Spread the love

En respuesta a las solicitudes pactadas en reuniones vecinales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de personal de Programas en Prevención del Delito y en coordinación con el comité vecinal de la colonia Sonora, se realizaron acciones para el rescate de un parque público ubicado en mencionado asentamiento urbano.

Limpieza de basura como ramas, hojas, embaces, colillas de cigarros, papeles y envolturas de plástico, fueron algunos de los trabajos que se realizaron para el rescate de espacios públicos al sur de la ciudad.

Dominga Bravo Peña, dio a conocer que personal de Programas en Prevención del Delito en coordinación con integrantes del Comité Vecinal de la colonia Sonora, tomaron manos a la obra para efectuar trabajos de limpieza y poda de arbustos secos.

“Aquí en la colonia Sonora llegamos a un acuerdo de rescatar este espacio público con las y los vecinos de dicho sector, tenemos la instrucción del Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano de difundir fuertemente los diversos programas que tiene la Policía Municipal para prevenir que los jóvenes caigan en las drogas o en algún delito, es por eso que trabajamos en la rehabilitación de este parque para que realicen actividades deportivas”, explicó.

Aracely Cardona, Presidenta del Comité Vecinal de la colonia Sonora, en representación de las y los vecinos de mencionado sector, agradeció el apoyo brindado por parte de la Policía Municipal, a quienes reconoció por su esfuerzo y voluntad.

Al finalizar, la funcionaria invitó a la sociedad en general de las diversas colonias, comisarías y delegaciones de Cajeme, a sumarse a este tipo de programas que tiene como primordial objetivo la disminución de los delitos y la reconstrucción del tejido social.

0 comments on “TRABAJA POLICÍA MUNICIPAL EN EL RESCATE DE ESPACIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *