Friday, 14 June, 2024

CAPACITAN A CADETES EN EL C5i


Spread the love

Con el objetivo de reforzar las capacitaciones de las y los cadetes de la Academia de Policía Municipal, visitaron las instalaciones del C5i, donde fueron instruidos por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

José Luis Delgado López, Director de Capacitación y Academia de Policía Municipal dio a conocer que actualmente se cuenta con un total de 12 cadetes, quienes son capacitados a través de teoría y campo, con la finalidad de tener elementos preparados al cien por ciento.

“Agradecemos la disponibilidad del personal del C5i, quienes instruyeron a las y los cadetes sobre la atención en los llamados de emergencia, así como en la tecnología aplicada para prevenir el delito, reforzando lo aprendido en teoría y llevándolo a la práctica para otorgar a las y los cajemenses un mejor servicio”, expresó.

Recordó que a la fecha se forma a la quinceava generación de cadetes, quienes cumplen con pruebas de manejo, físicas, psicológicas, campo de tiro, C3, entre otras.

Al término, Delgado López invitó a las y los interesados a ser aspirantes a reclutamiento para cadetes a acudir para mayores informes a las instalaciones de la Academia, en calle 300 esquina con Álamo y Jalisco, en un horario de 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

0 comments on “CAPACITAN A CADETES EN EL C5i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *