Sunday, 25 February, 2024

INTENSIFICA OPERATIVOS CONJUNTOS


Spread the love

Como parte de las estrategias de seguridad que implementa la Policía Municipal en coordinación con los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo un operativo conjunto para la prevención de los delitos al sur de la ciudad.

Rodolfo Enríquez Segura, Director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que de manera continua se despliegan barridos de vigilancia e inteligencia en Cajeme.

“Estamos trabajando durante la mañana, tarde y noche en operativos especiales aplicados en zonas catalogadas como focos rojos, donde se presentan delitos de alta incidencia delictiva, teniendo como primordial objetivo realizar una mayor presencia en toda la ciudad para prevenir y persuadir los delitos salvaguardando a las familias del municipio, comisarías y delegaciones”, mencionó.

En los operativos conjuntos participa la SSPM, Marina, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, entre otras corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Durante los barridos se tiene un acercamiento directo con las y los ciudadanos atendiendo denuncias y mejorando los tiempos de respuesta en atención a los llamados de emergencia.

Asimismo, se trabaja de manera preventiva y de forma coordinada con el C2 de la Policía Municipal, con quienes se constata en el Sistema de Plataforma México que choferes no utilicen vehículos o motocicletas con reporte de robo.

En el operativo especial se visitaron colonias como la México, Russo Vogel y Aves del Castillo, obteniendo diversos detenidos por faltas administrativas.

0 comments on “INTENSIFICA OPERATIVOS CONJUNTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *