Saturday, 13 July, 2024

REALIZAN PROXIMIDAD SOCIAL EN COMISARÍAS


Spread the love

A través del programa Policía Comunitario que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante el área de Programas en Prevención del Delito, agentes y personal administrativo de la corporación visitaron la Comisaría de Cócorit, donde sostuvieron una reunión con las y los habitantes de la colonia Campestre.

El Comisario Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal acompañado de la Directora de Programas en Prevención del Delito, Dominga Bravo Peña y el Comandante de Cócorit, Eliud Rolando Sarabia Cerda, sostuvo una reunión con las y los vecinos de mencionado sector, con quienes acordaron acciones para la reconstrucción del tejido social.

“Tenemos la encomienda del Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano, de trabajar enfocados en la proximidad social y es lo que precisamente aplicamos en la atención a los llamados de emergencia, puntos de control, barridos preventivos y en los diversos programas que realiza la corporación policial”, mencionó.

La reunión se efectúo en la cancha principal de la colonia Campestre en Cócorit, ubicada por la calle Constitución y Tercera, acordando redoblar los patrullajes policiacos, así como la instalación de bebedores para dicho espacio.

Además, se canalizaron peticiones como el regado de calles utilizando pipas y trabajos de fumigación en contra de los mosquitos para prevenir enfermedades transmitidas por vector.

“Hacemos el llamado a la sociedad en general que desee que visitemos el lugar en donde viven, a que nos contacten al número 6444100600 extensión 3258 al área de Programas Preventivos, es importante que sepan que en la Secretaria de Seguridad Pública Municipal contamos con diversos servicios gratuitos durante todo el año, estamos para servirles”, dijo al final.

0 comments on “REALIZAN PROXIMIDAD SOCIAL EN COMISARÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *