Sunday, 14 April, 2024

VISITA POLICÍA MUNICIPAL COMISARÍA DE PROVIDENCIA


Spread the love

Para escuchar y atender las peticiones de las y los habitantes de la Comisaría de Providencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sostuvieron una reunión con los vecinos de dicho sector, acordando trabajar de la mano para la disminución de la incidencia delictiva por un mejor Cajeme, incluyendo sus delegaciones y comisarías.

El Comisario de la corporación policial, Claudio Cruz Hernández, fue quien encabezó la mesa de diálogo poniendo a disposición la línea de atención de la SSPM 6444100600 y el 6441386243 para denuncias vía WhatsApp.

“Buscamos trabajar enfocados en la proximidad social, teniendo un acercamiento directo con la sociedad, es por eso que de forma continua visitamos diversas colonias, comisarías y delegaciones, atendiendo solicitudes en el tema de seguridad y canalizando otros temas a dependencias del Ayuntamiento como reportes de alumbrado público, denuncias de drenaje y de todo tipo”, indicó.

Durante la reunión personal de la Unidad Especializada para Menores, UMAV y Programas Preventivos brindaron trípticos informativos sobre los servicios gratuitos que ofrecen, como lo son terapia psicológica, trabajo social, asesoría jurídica, cursos de barber shop, pláticas preventivas, talleres para padres, prevención de la violencia contra la mujer; entre otros.

Material para el deporte y asesorías para la práctica del béisbol, regado de canchas, mayores rondines policiacos y operativos de barridos en casas en estado de abandono utilizadas para la vandalización, fueron algunos de los acuerdos pactados durante la visita a Providencia.

Estuvieron presentes Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito; Miriam Tapia Rodríguez, Directora de la Unidad Especializada para Menores; Oficial Alejandra Patricia Lema Coronado, Comandante de UMAV; Oficial Felipe Francisco Dolores, Comandante de Providencia; además de las y los vecinos de dicho sector.

0 comments on “VISITA POLICÍA MUNICIPAL COMISARÍA DE PROVIDENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *