Sunday, 26 May, 2024

JORNADA DE HIDRATACIÓN EN APPOYO A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE


Spread the love

Con el objetivo de hidratar a las personas en situación de calle y evitar un golpe de calor debido a las altas temperaturas que se están presentando en la región, la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, encabezó en recorrido para entregar paquetes de agua fresca, suero en polvo y alimento en los distintos puntos de la ciudad donde mayormente se concentran grupos de personas vulnerables.

Durante el recorrido la Presidenta del Voluntariado acompañada del Coordinador del Programa Atención a Personas en Situación de Calle, Alberto Encinas, estableció contacto con los distintos grupos para conocer sus necesidades más urgentes y darle seguimiento a los casos donde es posible localizar a las familias y reintegrarlos en sociedad, además atendió las peticiones de quienes se encontraban delicados de salud para lograr darles atención médica.

“En DIF Cajeme continuamos trabajando con el programa Atención a Personas en Situación de Calle para entregar apoyos a los más necesitados, primero vamos a seguir realizando jornadas de hidratación para entregar agua limpia y fresca para evitar colapsos por deshidratación, pero nuestro propósito son soluciones permanentes que mejoren su calidad de vida para que puedan gozar de bienestar”, expresó la Mtra. Patricia Patiño.

La jornada de hidratación fue posible gracias al Dr. Marco Antonio Barrón Peralta, Director del Distrito de Salud N°4 y el Dr. Héctor Manuel Piñuelas León, Coordinador de los Servicios de Salud a la Persona del Distrito de Salud N°4, quienes se sumaron a DIF Cajeme con su donación de sobres de suero.

0 comments on “JORNADA DE HIDRATACIÓN EN APPOYO A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *