Sunday, 26 May, 2024

CARLITOS  TIENE  YA UNA FAMILIA


Spread the love

DIF Cajeme a través de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR) y en conjunto con la Procuraduría de Protección Niñas, Niños y Adolescentes, realizaron la ceremonia de adopción del pequeño Carlos y sus padres para constatar de forma legal la unión de su amorosa familia.

Durante la ceremonia los padres de Carlitos se comprometieron a cuidar de él y protegerlo incondicionalmente durante su desarrollo y crecimiento para que sea un Ciudadano educado, con valores y feliz.

La Directora General de DIF Cajeme, Mtra. Claudia Fabiola Santacruz Avilés, felicitó y reconoció a la nueva familia por el más sincero acto de amor.

“Su felicidad es nuestra felicidad, por eso es una dicha trabajar en coordinación con la Agencia de Adopciones y la Procuraduría para unir con mucho amor a nuevas familias, porque todas las niñas y los niños merecen y tienen derecho a una familia, les agradecemos de todo corazón haber completado este proceso de adopción”, expresó emotivamente la Directora Claudia Santacruz.

Además Reyna Karina Elías Gaxiola, Coordinadora de Proyectos Especiales, en representación de la Presidenta de de Voluntariado de DIF, expresó un reconocimiento a la familia de Carlitos por la capacidad de compartir amor, educación y valores con el pequeño.

La Coordinadora de la Agencia de Adopciones, Lic. Daniela Apodaca, destacó que el proceso de adopción es extenso, riguroso y consta de muchos requisitos con el único propósito de proteger a las y los menores que residen en el Albergue, para garantizar su seguridad y encontrar padres responsables y comprometidos con su crianza.

Finalmente, orientados por el Procurador de la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Lic. Noé Oroz, se realizó la entrega formal de los documentos a los padres que comprueban la culminación legal de la adopción, para terminar con un cariñoso abrazo de la nueva y feliz familia.

0 comments on “CARLITOS  TIENE  YA UNA FAMILIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *