Sunday, 14 July, 2024

CAPTURA SSPM Y MARINA A DOS CON DROGAS


Spread the love

como parte de los constantes operativos que efectúa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de manera conjunta con Marina, durante la mañana, tarde y noche, se logró la detención de dos personas del sexo masculino, a quienes se les vinculó por la presunta comisión del delito en contra de la salud, asegurando diversos envoltorios de cristal.

La primera detención fue en la colonia Esperanza Tiznado, alrededor de las 14:30 horas, por la calle Regidores esquina con Begonia, donde elementos detectaron a un sujeto conduciendo a exceso de velocidad una motocicleta sin placas.

Por lo anterior, le marcaron el alto con las torretas y al solicitarle los documentos de la unidad ligera el sujeto manifestó no contar con ellos, por lo que se realizó una inspección corporal preventiva, localizado la cantidad de diez envoltorios de una sustancia granulada color blanco similar al cristal, procediendo con la aprehensión de Mario Arturo “N.”, de 38 años.

La segunda captura ocurrió por la calle Jamay entre París y Escuinapa, minutos después de las 16:00 horas del viernes, en un barrido conjunto entre Policía Municipal y Marina, donde detectaron al presunto en la vía pública realizando narcomenudeo, siendo detenido de inmediato y asegurando 15 dosis de cristal, el sujeto fue identificado como José “N.”, de 36 años.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la realización de Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de las instancias correspondientes conforme a la ley.

0 comments on “CAPTURA SSPM Y MARINA A DOS CON DROGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *