Saturday, 02 March, 2024

DETIENEN A CÉLULA DELICTIVA  EN PUBLO YAQUI


Spread the love

El operativo desplegado en la comisaria de Pueblo Yaqui durante el fin de semana dio como resultado la detención de siete presuntos generadores de violencia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, logrando decomisar diversos envoltorios de drogas y cartuchos útiles para armas de fuego.

Los hechos sucedieron minutos después de las 20:00 horas del domingo, luego de que autoridades detectaron sobre la calle 1100 y 1 de Pueblo Yaqui, un vehículo tipo pick up color negro a exceso de velocidad de la marca Chevrolet línea Cheyenne.

Al realizar una inspección los agentes efectuaron el hallazgo de 47 cartuchos útiles de diferentes calibres, además 3 celulares, 72 dosis de cristal y una bolsa de plástico con una hierba verde y seca con características similares a las de la marihuana.

En el lugar se detuvo a Publio “N.”, de 30 años; José Israel “N.”, de 27 años; Guadalupe Jesús “N.”, de 27 años; Heriberto “N.”, de 22 años; Hortensia Mayrani “N.”, de 18 años; Brandy Jatzhiri “N.”, de 16 años y Korina Juletzhi “N.”, de 14 años; a quienes se les vinculó por la presunta comisión del delito en contra de la salud y a la violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Una de las féminas llevaba consigo a su bebé de tres años, el cual fue puesto a salvo en la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Cajeme.

0 comments on “DETIENEN A CÉLULA DELICTIVA  EN PUBLO YAQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *