Sunday, 26 May, 2024

#PRONÓSTICO DEL TIEMPO


Spread the love

Para este jueves se tienen probabilidad de 40% de precipitación para los municipios de: Nacori Chico, Huachineras, Sahuaripa, Yécora, Rosario, Quiriego, Álamos, Navojoa.

Para hoy se espera un ascenso de temperaturas por arriba de los 45 grados centígrados para la capital del estado por lo que se recomienda evitar exponerse al sol de las 11:00 horas a las 16:00 horas y aumentar el consumo de líquidos para mantenerse hidratado.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 26 grados centígrados con una humedad relativa del 71 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 43 grados centígrados.  Se podrían presentar vientos promedios de 17 kilómetros por hora con rachas de 43 kilómetros por hora. Cielos con algunos intervalos nubosos con sin probabilidad de lluvia.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 25 grados centígrados con una humedad relativa del 79 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 44 grados centígrados. 

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 28 grados centígrados con una humedad relativa del 65 por ciento, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 46 grados centígrados.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 25 grados centígrados con una humedad relativa del 48 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 40 grados centígrados. 

 San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 25 grados centígrados con una humedad relativa del 31 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 44 grados centígrados. 

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 22 grados centígrados con una humedad relativa del 35 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 41 grados centígrados. 

0 comments on “#PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *