Sunday, 25 February, 2024

INVITA A CAMPAMENTOS DE VERANO


Spread the love

Para canalizar durante estas vacaciones el tiempo libre de los menores de edad en actividades recreativas positivas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de Programas en Prevención del Delito, invita a las niñas, niños y adolescentes a participar en los Campamentos de Verano 2023.

Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM dio a conocer que el arranque se llevará a cabo este próximo lunes 24 de julio y finalizará el 23 de agosto, teniendo como sede la escuela Secundaria Benito Juárez, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Emiliano Zapata de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

“Hacemos un llamado a las madres y los padres de familia a que lleven a sus hijos para el fortalecimiento de los valores, pero también a que se sumen ellos mismos pues contaremos también con talleres artísticos para la creación de coronas y figuras de yeso donde podrán participar y aprender de forma didáctica a la par de los menores”, mencionó.

Añadió que personal de programas preventivos en coordinación con oficiales DARE, estarán presentes en alrededor de 16 campamentos en el Valle del Yaqui, visitando la ciudad, comisarías y delegaciones.

Informó que durante los campamentos las y los niños podrán aprender temas de valores, factores de riesgo, pláticas para la prevención de drogas, actividades físicas, artísticas y de manualidades.

Al finalizar, agregó que algunos de los sectores donde estarán presentes son Morelos ll, Campo 2, Campo 16, Granjas Micas, Cócorit, Colonia Rosales, Russo Voguel, México, Quetchehueca, entre otros.

0 comments on “INVITA A CAMPAMENTOS DE VERANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *