Sunday, 14 April, 2024

CAPTURAN A CINCO ARMADOS


Spread the love

Derivado de las acciones enfocadas en la vigilancia y prevención, así como la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina, logró aprehender a cinco personas del sexo masculino, a quienes se les vincula con la presunta comisión del delito de portación de armas de fuego y contra la salud.

A través de los barridos y filtros de seguridad que se realizan de forma constante en la ciudad, agentes de Tránsito y Preventiva de la Policía Municipal en conjunto con Marina, detectaron y detuvieron a cinco generadores de violencia que se trasladaban a bordo de un vehículo sedán color blanco en la colonia Centro.

Al percatarse de la situación los oficiales les efectuaron el alto con las torretas, mientras que los presuntos al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida, iniciando una persecución, la cual culminó en la calle 5 de febrero y No Reelección.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Alonso “N.”, de 19 años; Manuel Antonio “N.”, de 24 años; Luis Carlos “N.”, de 51 años; Gilberto “N.”, de 30 años y Manuel Alejandro “N.”, de 30 años a quienes se les logró asegurar cinco armas cortas y un arma de alto poder, además de bolsas de marihuana y cristal, cargadores y cartuchos útiles.

Por lo anterior los sujetos fueron trasladados al edificio de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del IPH, posteriormente se turnaron a la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes conforme a la ley.

0 comments on “CAPTURAN A CINCO ARMADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *