Saturday, 13 July, 2024

JORNADA DE SERVICIOS EL P.O.


Spread the love

Reafirmando su compromiso de mantener en buen estado la red hidrosanitaria en el municipio de Cajeme, el Ayuntamiento en coordinación con el OOMAPAS, Secretaría de Desarrollo Urbano, Imagen Urbana y Servicios Públicos, brindaron la Cuarta Jornada de desazolve en la Colonia Benito Juárez, al oriente de la ciudad.

El Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, explicó que será una campaña de desazolve, con un total de 120 servicios de la red sanitaria.

“Vamos a ir desazolvando el alcantarillado para mejorar el servicio y evitar el brote de agua negra y en el caso de Imagen Urbana, vamos a rehabilitar las calles de esta colonia, tendremos bacheo, el cual se va dividir en 4 cuadrantes, alumbrado público también se va a contemplar. Hoy vamos a iniciar con el cuadrante 3, iniciaremos de acuerdo a la situación de cada lugar, el cuadrante 3 comprende de la Calle Guerrero hasta la Calle Zaragoza”, explicó Lamarque Cano.

Además, Lamarque Cano señaló que en esta obra no hay una inversión específica, sin embargo, reveló que está siendo realizada con material y personal del Ayuntamiento.

“Es equipo y es personal del mismo Ayuntamiento, con recursos del Ayuntamiento, entonces, hay una inversión, pero no está contemplada en términos presupuestales”, comentó Lamarque Cano.

Con estas acciones el munícipe agregó que se han ido bajando sustancialmente los reportes ciudadanos.

“Cuando llegamos como administración había una acumulación enorme de quejas, mismas que hemos ido abatiendo poco a poco, sin embargo, somos conscientes de que falta mucho y que debemos seguir trabajando”, enfatizó el Presidente Municipal.

0 comments on “JORNADA DE SERVICIOS EL P.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *