Sunday, 14 April, 2024

LOCALIZAN A DESAPARECIDOS


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Los restos de dos personas que horas más tardes fueron identificadas por sus familiares  fue el resultado de la jornada que encabezo este domingo Madres  Buscadoras de Sonora.

 Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo dio conocer que los trabajos se realizaron  a partir de una llamada anónima, dando positiva la búsqueda en el camino al  rancho La Paloma, Kilometro 21 carretera 100 en Hermosillo

Tras dar a conocer en las redes sociales del colectivo detalles de la ropa y objetos que portaban los cuerpos fue que familiares los identificaron, señaló Flores Armenta.

 “son los taxistas que desaparecieron en la costa de Hermosillo, ya están reconocidos plenamente por la familia solo falta la prueba de compatibilidad genética por parte de la fiscalía “señaló.

Horas más tarde se confirmó que los restos son Iván Carabeo y Jesús Uribiel, desaparecidos el 18 de julio en el poblado de Miguel Alemán.

ATIENDEN LLAMADAS

Estos resultados, resaltó la líder de Madres Buscadoras de Sonora es gracias a los anónimos que llegan a través de sus páginas de redes sociales, los cuales son atendidos  de forma inmediata.

“Actuamos de forma inmediata en su búsqueda, ayer los reportaron y hoy dimos con ellos gracias a dios”, concluyó.

0 comments on “LOCALIZAN A DESAPARECIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *