Saturday, 13 July, 2024

DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD


Spread the love

Por la presunta comisión del delito de privación ilegal de la libertad, una persona del sexo masculino fue detenida hoy en la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito por agentes comisionados a dicho sector de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al realizar barridos de vigilancia para la prevención del delito, elementos atendieron la denuncia de un ciudadano, quien les informó que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a otro hombre.

Abocándose de inmediato al lugar de los hechos por la calle José Aguilera entre Allende y Morelos de dicha Comisaría, donde escucharon gritar auxilio a un individuo y observaron intentar darse a la fuga al presunto, quien fue detenido rápidamente.

Al poner a salvo al afectado, quien se encontraba atado de manos y piernas a bordo de una camioneta tipo pick up, se le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente solicitar apoyo vía frecuencia a Cruz Roja quien traslado a la víctima a un nosocomio de la ciudad.

El detenido se identificó como Néstor Anselmo “N.”, de 49 años de edad, quien fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado, para luego ser turnado al Ministerio Público conforme a la ley.

0 comments on “DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *