Wednesday, 06 December, 2023

EL CALOR NO SE VA, SIGUEN ALTAS TEMPERATURAS


Spread the love

Para este día se prevé un aumento en les temperaturas por encima de los 45 grados centígrados en gran parte del estado de Sonora.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 28°C con una humedad relativa del 56%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 41°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h.
Cielos mayormente despejados con 20% de probabilidad de lluvia.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 29°C con una humedad relativa del 50%, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 44°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 35 km/h.
Cielos mayormente despejado con 20% de probabilidad de lluvia.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 24°C con una humedad relativa del 45%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 40°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h.
Cielos con algunos intervalos nubosos con 30% de probabilidad de lluvia.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 22°C con una humedad relativa del 61%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 38°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos mayormente despejado 10% de probabilidad de lluvia.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 40°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h.
Cielos mayormente despejados con 10% de probabilidad de lluvia.

0 comments on “EL CALOR NO SE VA, SIGUEN ALTAS TEMPERATURAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *